20090501

es extraño tener un espacio en blanco por delante para escribir. es difícil tratar de llenarlo ahora. siento que hay tanto que decir, que escribir. pero también siento que a veces una mirada dice mucho más, un beso expresa todo lo que la gramática no puede.
caminar de tu mano y sentir tus dedos entre los míos quizás sea lo mas bello del mundo.
o tal vez tus besos de mantequilla. o tu olor. o tu voz...
no sé.
en estos momentos no estoy contigo. ahora estoy escribiéndote esto. no tengo ni tus manos, ni tus besos, ni tus ojos, ni tu pelo, ni tu voz.
sólo tengo un espacio en blanco para llenar con palabras.
pero lo único que quiero eres tú.

te amo melissa


Anonymous Anónimo

nuestro futuro es un espacio en blanco que podemos escribir como queramos mi mauri, o llenar de esas postales que tantas veces nos imaginamos, incluso desde antes de conocernos.
en todas esas escenas estás tú.
quiero que nuestra peli tenga el soundtrack mas bello del mundo!!
y quiero que nuestra historia no se acabe jamas...

04 mayo, 2009 18:14  
Blogger Blusa Transparente

Mucha miel también por acá.

No sé por qué, pero me alegro...

Saludos

16 mayo, 2009 06:32  

comentar

ocultar comentarios