20071028

siempre pienso.
siempre sueño
.
siempre cuestiono todo
.
siempre me quejo de lo que soy y de lo que no soy
.
siempre leo revistas
.
siempre ando en micro
.
siempre me preocupo de sobremanera
.
siempre maldigo
.
siempre me obsesiono con algún detalle
.
siempre descanso más de lo que se debe
.
siempre me duermo en los laureles
.
siempre idolatro e idealizo cuando amo
.
siempre me harto de todo
.
a veces escucho música
.
a veces pienso en los que me rodean
.
a veces tengo iniciativa
.
a veces me gusta el vino
.
a veces escupo en la calle
.
a veces me aburro de la rutina
.
a veces veo películas
.
a veces presiento cosas y fallo.
a veces regalo.
nunca retengo nombres
.
nunca he viajado al norte.
nunca me fumé un cigarro completo.

nunca he manejado una moto
.
nunca leo libros
.
nunca me suicidaría
.
nunca volvería a romper un corazón.